Borrar
Abiertas las inscripciones del Centro Local de Idiomas de Olivenza

Abiertas las inscripciones del Centro Local de Idiomas de Olivenza

El plazo se abre desde el 3 de junio y las inscripciones se pueden formalizar en la Universidad Popular y en la web del Centro donde además están abiertas la de la formación online

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 17 de junio 2024, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Universidad Popular de Olivenza informa de la apertura de inscripciones para el desarrollo de cursos de inglés a través del Centro Local de Idiomas de Aupex.

Las inscripciones se pueden formalizar en la mencionada Universidad Popular o de manera online en la web: https://centrolocaldeidiomas.es

Las clases de inglés del curso 2024/25 será para todos los niveles y las inscripciones se pueden realizar desde el 3 de junio.

Así mismo, el Centro oferta cursos online de verano cuyas inscripciones van del 3 de junio al 8 de julio.

De esta forma, el Centro local de Idiomas abre inscripciones para nuevos cursos de inglés intensivos de verano en modalidad online.

Las personas que quieran aprovechar el verano para aprender o mejorar su inglés con cursos online, podrán hacerlo a partir del 11 de julio con los siguientes horarios y niveles:

•B1: lunes y miércoles de 09.30 a 13.30 horas entre el 15 de julio y el 2 de septiembre

•B2: martes y jueves de 09.30 a 13.30 horas entre el 11 de julio y el 3 de septiembre

•C1: lunes y miércoles de 09.30 a 13.30 horas entre el 15 de julio y el 2 de septiembre

Todos los cursos tienen un total de 60 horas lectivas. El precio de cada uno de ellos es 210 euros más tasas de examen, en el caso de que haya personas que quieran presentarse al examen oficial de Trinity College London.

La matriculación está disponible entre el 3 de junio y el 8 de julio en la web.

Las personas interesadas pueden contactar y pedir información en el correo idiomas@aupex.org y en el teléfono 647 584 838

Los Centros Locales de Idiomas son una iniciativa de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura -AUPEX- para fomentar la igualdad de oportunidades en el ámbito de idiomas en la región.

Son espacios en los que se pone en práctica un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje adaptado a las necesidades reales de estudiantes de formación reglada, trabajadores, empresarios, estudiantes de oposiciones, desempleados, etc.

Desde los mismos, se imparte un programa académico acorde al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER) y se ofrecen exámenes oficiales de Trinity College London, Goethe-Institut, Centro de Avaliação e Certificação de Português Língua Estrangeira e Instituto Cervantes.

Los Centros Locales de Idiomas presentan en su propia concepción unos valores añadidos que hacen que sean en la actualidad un referente en Extremadura en la enseñanza y divulgación de lenguas extranjeras. Siendo una iniciativa abierta que se pone en marcha con los Ayuntamientos a través de la Red de Universidades Populares

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios