Abiertas las inscripciones del XVIII Certamen de Belenes municipal

Este concurso no se realiza desde 2019 debido a la pandemia, en esta edición el objetivo vuelve a ser la promoción de la tradición del montaje de belenes y el fomento de la participación de colectivos locales y jóvenes oliventinos

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El Ayuntamiento de Olivenza abre las inscripciones del XVIII Certamen de Belenes municipal hasta el 9 de diciembre. Las inscripciones se podrán realizar presencialmente en la Universidad Popular, en horario de 9.00 horas a 21.00 horas, o mediante formulario online en el enlace: bit.ly/3F10DUH

Podrán tomar parte en esta convocatoria todos los Centros Educativos de Olivenza y sus pedanías, así como particulares, Centros y Residencias de Mayores, Museos, Hermandades y Cofradías, Asociaciones o Peñas.

Para celebrar las fiestas navideñas, el Ayuntamiento retoma el Certamen de Belenes, que no se celebraba desde el 2019 debido a la pandemia, con los objetivos de mantener y potenciar la tradición de los Belenes en el municipio y fomentar la participación de colectivos locales y jóvenes de la ciudad.

La hora de exposición de los Belenes se anunciará una vez cerrado el plazo de inscripción informándose a los participantes de ello.