Abierto el plazo de inscripción en la Liga Municipal de Fútbol Sala

El equipo ganador se llevará de premio un trofeo y 550 euros en metálico, el plazo de inscripción finaliza el próximo 16 de noviembre

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El Ayuntamiento de Olivenza, a través de la Gerencia Municipal de Deportes, ha abierto el plazo de inscripción para participar en la Liga Municipal de Fútbol Sala de la temporada 2022/2023.

Los equipos tendrán un número máximo de 15 componentes sin contar con la ficha de delegado (el cual solo puede ejercer la función de delegado). La cuota de inscripción es de 80 euros y la cuota de fianza será de 100 euros.

La Liga tendrá de premio para el equipo campeón un trofeo y un premio en metálico de 550 euros. El equipo subcampeón recibirá un trofeo y un premio en metálico de 330 euros. El equipo que sea el tercer clasificado recibirá un trofeo y un premio en metálico de 170 euros. El cuarto equipo clasificado recibirá un trofeo.

Además, habrá un trofeo para el equipo más deportivo y otro para el equipo que sea el máximo goleador.

El plazo de inscripción será hasta el 16 de noviembre en la Gerencia de Deportes. Para formalizar la inscripción se debe aportar una fotocopia del DNI de cada participante y rellenar debidamente la ficha de inscripción.