Borrar
Niñas jugando en actividades de verano, imagen de archivo. CEDIDA
Abierto el plazo de inscripción en los Campamentos de Verano

Abierto el plazo de inscripción en los Campamentos de Verano

Inicialmente no existe límite de plazas por cada campamento, no obstante, se podría limitar el número final de plazas por razones organizativas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 28 de junio 2024, 20:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La empresa encargada de la gestión de los Campamentos de Verano en las pedanías y en la ciudad de Olivenza ha abierto el periodo de inscripción.

Habrá un total de nueve campamentos programados,

Estos serán semanales y estarán dirigidos a niños de entre tres y 14 años.

El precio por campamento y niño es de 20 euros en Olivenza y 15 euros en las pedanías, la cuota de inscripción de hermanos incluye descuentos.

Estos campamentos tienen como objetivo principal la toma de contacto con las actividades lúdico-deportivas y del medio natural, tales como juegos de cooperación, desarrollo psicomotriz, orientación, tirolina, gymkanas, juegos acuáticos, entre otros.

Todas las experiencias que un niño necesita para enriquecerse como persona y aumentar su independencia.

La metodología de los campamentos será grupal, los niños estarán divididos por grupos de edades. Así, de esta manera se garantiza un buen aprendizaje correspondiente a cada etapa.

Las plazas son ilimitadas por semanas, quincenas y meses. La plaza del campamento se hará efectiva una vez que la organización reciba el formulario de inscripción junto con el recibo de pago subido al archivo.

Los campamentos en las pedanías, para que se lleven a cabo, estarán condicionados a un mínimo de 10 participantes por campamento. Las inscripciones se harán previamente y desde la organización se confirmará con antelación si se llevan a cabo o no finalmente.

Los campamentos de Olivenza se desarrollarán por periodos de una semana, de lunes a viernes, a excepción de aquellas semanas que cuenten con algún día festivo.

Inicialmente no existe límite de plazas por cada campamento, no obstante, se podría limitar el número final de plazas por razones organizativas.

El desarrollo de cada campamento, y en cada localización, estará supeditado a la existencia de un mínimo de inscripciones, pudiendo ser cancelado en caso de no alcanzar el número necesario.

La entrada al campamento será a las 10.00h y la salida a las 14.00 h.

Se deberá de informar a los monitores responsables de la actividad y al coordinador del campamento de cualquier tipo de enfermedad, alergias u otra información de interés relacionada con el participante.

Para más información se habilita el correo electrónico (reservasafide@gmail.com) y el teléfono 654 20 56 44.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios