Borrar
Abierto el plazo para ser Jurado Joven en el Festival Ibérico de Cine con sede en Olivenza

Abierto el plazo para ser Jurado Joven en el Festival Ibérico de Cine con sede en Olivenza

Las inscripciones están abiertas del 20 de mayo al 20 de junio, las personas interesadas deben tener entre 18 y 30 años y residir en Extremadura

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 27 de mayo 2024, 19:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La 30º edición del Festival Ibérico de Cine se llevará a cabo del 8 al 12 de julio de 2024 en la terraza del teatro López de Ayala de Badajoz, con extensiones en el Patio del Castillo de Olivenza y en el Cine Centro de San Vicente de Alcántara.

Este, que es uno de los eventos cinematográficos más destacados de la península, ha anunciado que su trigésima edición ha alcanzado un nuevo récord con la recepción de 1.051 cortometrajes, superando todas las cifras registradas en sus anteriores 29 ediciones.

Hasta el 20 de junio estará abierto el plazo de inscripción para formar parte del Jurado Joven. La convocatoria, organizada en colaboración con la Fundación Europea de Yuste, está dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años. El formulario se puede rellenar en la página web del festival y los seleccionados elegirán el cortometraje ganador del premio Luis Alcoriza.

La inscripción se puede realizar en este enlace:

https://festivaldecine.com/convocatoria-abierta-para-el.../

Los interesados en participar de jurado realizarán una prueba de análisis cinematográfico para asegurar su idoneidad. Participarán en todas las actividades del festival. Obtendrán un certificado acreditativo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios