Borrar
Se abre el plazo de inscripción en el concurso de Muñecas de San Juan

Se abre el plazo de inscripción en el concurso de Muñecas de San Juan

Las asociaciones, entidades o colectivos que deseen participar deberán inscribirse en la Universidad Popular (donde también podrán recoger la ficha de inscripción) hasta las 15.00h del 17 de junio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 12 de junio 2024, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Olivenza en su compromiso con el mantenimiento y revalorización de las costumbres y festejos tradicionales invita a todos los vecinos a participar en el Concurso de las Muñecas de San Juan 2024.

Las asociaciones, entidades o colectivos que deseen participar deberán inscribirse en la Universidad Popular (donde también podrán recoger la ficha de inscripción) hasta las 15.00h del 17 de junio.

El concurso tendrá lugar la tarde-noche del día 21 de junio en las distintas calles y plazas de la ciudad y pedanías de Olivenza.

La entrega de premios se realizará en la plaza de Santa María del Castillo donde se procederá también a la y quema de las tres muñecas ganadoras.

El propósito de este concurso es la elaboración y presentación, por parte de asociaciones, entidades o colectivos, de muñecos o conjuntos de muñecos que representan a grupos sociales o a personajes típicos, siempre desde un punto de vista humorístico, y que no suponga un menoscabo o vulnere la dignidad de las personas.

Para participar en el concurso se deberá rellenar el Anexo I y enviarlo a la siguiente dirección de email atencionciudadana@ayuntamientodeolivenza.com, especificando la ubicación concreta donde se colocará, nombre del responsable mayor de edad y teléfono de contacto para el día de montaje.

Se puede recoger la ficha de inscripción en la Universidad Popular o descargarla en el siguiente enlace: https://es.ayuntamientodeolivenza.com/.../MUNECAS-DE-SAN...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios