La pasada semana finalizaron los trabajos de pintura en el interior de la Iglesia de Santa María Magdalena, una actuación que ha permitido renovar y embellecer significativamente la joya del patrimonio manuelino local.
Los trabajos, que comenzaron en el mes de febrero, tuvieron que ser temporalmente interrumpidos debido a los preparativos del Día del Señor de los Pasos y de la Semana Santa, organizados por las Cofradías y Hermandades oliventinas. Una vez concluidas estas celebraciones, las labores se retomaron hasta su finalización.
La intervención ha incluido la pintura de las bóvedas, techos, capillas laterales y sacristía, devolviendo al interior del templo una imagen más luminosa, ordenada y acogedora, respetando su valor histórico y espiritual.
Los trabajos han sido ejecutados por los Servicios Generales del Ayuntamiento de Olivenza.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.