

Con el fin de hacer más fluido el acceso por carretera a las Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón de Jesús, el Consistorio acomete la conversión en calzada para el tráfico rodado de las antiguas pistas de petanca.
La actuación consiste en el solapamiento de las antiguas pistas de con hormigón armado. Una vez eliminada la vegetación existente se ha rellenado la zona con piedras de bolo, telas de mallazo y 18 m3 de hormigón con un espesor de entre 10 a 20 cm.
De esta manera, se convierte en una calzada para el paso de vehículos desde la calle Miguel Hernández hasta la Travesía Los Naranjos / Calle Higuera de Vargas.
Las obras de conversión en calle y tránsito de vehículos de la zona de aparcamientos y pistas deportivas de la barriada de los Naranjos comenzaron el pasado 13 de octubre y continuarán durante la próxima semana.
Con esta intervención se descongestionará el tráfico de vehículos de acceso a las Escuelas Parroquiales en las horas punta de entrada y salida del Centro Educativo. El tránsito por esta nueva vía se realizará en sentido único desde Miguel Hernández.
También se va a proceder a la ampliación de la Plaza de Los Naranjos, con la eliminación de una pequeña zona ajardinada y la colocación de baldosas análogas a las existentes, en las traseras del bloque 7.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.