Cuatro ingredientes. Música, diversión, deporte y convivencia, ponen la nota de color a tres días en los que los aficionados al baile y aquellos que quieran adentrasre en este mundo, no pararán de mover las caderas al ritmo de la música, como ya lo han hecho en la primera jornada más de 300 participantes.
La I Concentración Extremeña de Asociaciones y Escuelas de Baile ya ha dado su pistoletazo de salida con un objetivo, reunir a todas las personas que de una u otra manera están relacionadas con el mundo del baile en Extremadura, pues se trata de promocionar el baile como una forma de relacionarse y como una alternativa de ocio saludable, según ha informado una de las organizadoras y responsable de la Asociación ¨Al Son¨, Pilar Aranda.
Dirigida a los que quieren acercarse a este mundo por primera vez, a los que lo practican de una manera amateur y a aquellos que se dedican de una manera profesional, la concentración ha sido organizada por ocho Asociaciones y una Escuela de Baile de Extremadura.
Las actividades continuarán en la jornada del domingo en el ECJ de Olivenza con talleres de bachata e iniciación a salsa, además de una visita guiada por la localidad y la proyección de un documental en el Pub ¨La Iguana¨