Abierto el plazo de inscripción para los campamentos multideportivos para niños

ACTIVIDADES DE VERANO

El Ayuntamiento de Olivenza y la Escuela Carioca ponen en marcha campamentos multideportivos, que se desarrollarán del 2 al 13 de julio y del 16 al 27 de julio en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Tenis, basket, natación, tiro con arco, multiaventura o manualidades serán algunas de las actividades en las que podrán practicar los más pequeños este verano para salir de la rutina que supone estar en casa todas las mañanas.

Las plazas son limitadas a cien niños por campamento. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 27 de junio. Ese mismo día tendrá lugar una reunión informativa para padres y madres en la Casa de la Cultura.
El precio del campamento será de 50 euros para un campamento y 85 euros si se participa en los dos.
Además habrá un descuento del 20 por ciento para el segundo hermano participante. A partir del tercer hermano, la cuota tendrá un 50 por ciento sobre el primer hermano.
Señalar que la Escuela Carioca dispone de un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier imprudencia de los monitores o del coordinador que están en la actividad. Se dispone también de un seguro de accidentes.
Para la inscripción en el campamento será necesario incluir junto con la documentación la tarjeta sanitaria del participante, dicha tarjeta se utilizará en un primera atención sanitaría en caso necesario.
Lugar de inscripción, en la Gerencia municipal de deportes.