Sacan a subasta pública una nave en el polígono industrial

La empresa pública Extremadura Avante a través de Fomento Extremeño de Infraestructuras Industriales abre el plazo de enajenación mediante subasta pública de la nave industrial número 10 situada en el Semillero de Empresas, situado en el vial interior del Polígono Industrial "Ramapallas" de Olivenza, en la carretera comarcal C-436, km 23,200 de Badajoz a Villanueva del Fresno.

El precio base de licitación es de 55.000 euros, con una fianza de unos 11.000 euros, lo que supone un 20 por ciento del total. La superficie construida de la nave es de 246 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y un baño.

La forma de adjudicación por subasta pública será a 'pliego cerrado' adjudicándose al mejor postor y sin perjuicio de los supuestos en que la misma se declare desierta de conformidad con lo señalado en el pliego, que se puede consultar en www.feisa.gpex.es y en www.ayuntamientodeolivenza.com

Los gastos de tramitación de la subasta, tasa e impuestos y operaciones de venta correrán a cargo del comprador. La nave se encuentra libre de cargas y gravámenes.
El plazo de presentación de proposiciones estará abierto hasta el día 18 de julio a las 14.00 horas. Se establecen los días 29 de junio y 12 de julio de 10.00 a 13.30 horas para muestra al público del inmueble.

Para mayor información pueden consultar en las oficinas de FEISA o en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Olivenza