Éxito de participación en la I Convivencia 'Con lo que nosotros éramos'

Valentín Olivera, Carlos Vazquez y Rafa Hidalgo. Tres nombres, tres amigos y tres impulsores de una iniciativa que el día uno de octubre vio la luz en la red social Facebook bajo la denominación 'Con lo que nosotros éramos'. Una página abierta a los oliventinos que se configura como el baúl de los recuerdos para éstos y para aquellos que por un motivo u otro tuvieron que emigrar hace años de la localidad, pero que aún conservan sus raíces en la vila.

Ahora, sus impulsores han organizado la primera convivencia para unir a todas las personas que de un modo u otro participan en la página.

Cientos de oliventinos se concentraron el pasado fin de semana para participar en la I Convivencia 'Con lo que nosotros éramos' que concluyó con gran éxito de participación.

Visitas guiadas a los principales monumentos de la localidad, momentos de conversaciones entre amigos y conocidos qe durante dos días pudieron volver a verse, citados por una página de facebook y una paellada en el albergue, fueron algunas de las actividades que se pudieron realizar.