Un perro provoca un accidente entre dos coches en la carretera de Olivenza

El perro que provocó el accidente y al fondo la ambulancia. :: J. V. A.

Un perro que se cruzó por la calzada provocó ayer a las doce y media de la mañana un accidente en la carretera de Olivenza en el que se vieron implicados dos vehículos y los dos ocupantes de los coches resultaron heridos leves, según las primeras exploraciones que efectuaron los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Los vehículos circulaban en dirección Badajoz a la altura del desvío que se bifurca para acceder a la cárcel cuando el animal invadió la vía y uno de los conductores tuvo que frenar en seco para no arrollarlo. El frenazo provocó la colisión por alcance con el que le seguía.
Uno de los coches implicados perdió la parte delantera por el impacto y el desenlace podría haber sido más dramático al tratarse de un animal muy corpulento.

Agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico durante algunos minutos después del accidente, aunque los dos coches afectados se pudieron orillar a la entrada de un camino agrícola y apenas tuvo incidencia en la circulación.