Olivenza acoge el I Salón de novios

Durante el desfile de la colección de Manuel Lobo. Foto Eduardo Vidigal

Cientos de parejas oliventinas y llegadas de otros puntos de la Comarca han visitado Olivenza para participar en el I Salón de novios en el Hotel Palacio de Arteaga, donde tuvo lugar la presentación de la colección de 2013 del diseñador Manuel Lobo.

Los asistentes al evento pudieron satisfacer sus necesidades a través de los diferentes sectores relacionados con una de las celebraciones más importantes en la vida de una pareja.

Cuartetos de cuerda para amenizar la cita, salones de estética encaminados a hacer que la novia luzca radiante el día de su boda, boutique con nuevas tendencias para caballero, servicios de alquiler de autobuses para desplazamiento de invitados, exposiciones de fotografía para recordar el momento en imágenes, empresas de decoración de eventos o de organización de viajes, se dieron cita en una jornada que contó además con el desfile de Fiesta, y trajes de novi@s de Manuel Lobo Novias e Impeccabile.

El evento concluyó con el sorteo de una mantilla de chantilly de Manuel Lobo Novias y una estancia romántica en Hotel Palacio Arteaga, en alojamiento y desayuno a la carta en una de sus habitaciones y menú degustación para dos personas.