El Alcalde, Bernardino Píriz, contrae matrimonio con la joven oliventina Fátima Cayado

El Alcalde, Bernardino Píriz Antón, contraía matrimonio el pasado sábado en la localidad con Fátima Cayado Pacheco.

Ambos son naturales de Olivenza y se conocieron cuando sólo eran dos niños que estudiaban en el instituto Puente Ajuda. Bernardino Píriz, con 31 años de edad, preside la alcaldía de Olivenza desde que ganase las elecciones municipales el pasado 22 de mayo de 2011. Fátima, con 30 años de edad, es Licenciada en Pedagogía y trabaja como profesora de instituto.

Tras más de una década juntos, ahora, ya son marido y mujer. El sábado unían sus vidas en una ceremonia religiosa en la iglesia de Santa María del Castillo, en compañía de familiares y amigos. Más de 350 invitados se daban cita en el enlace, oficiado por el que antaño fuera párroco de la localidad, Andrés Cruz.

Más tarde, se desplazaron hasta la finca familiar del novio, Las Noras, en la carretera de Alconchel, para continuar la fiesta, que se prolongó hasta el día siguiente.

Durante estos días el matrimonio se adapta a su nueva vida en común. Más adelante realizarán su viaje de luna de miel, que por motivos laborales no ha sido posible hacer ahora.