Olivenza, en una lista entre los mejores pueblos de España

En el ranking de votación del digital 20 minutos se sitúa en cuarto lugar

Olivenza vuelve a estar en las listas de los mejores pueblos de España. En este caso se trata de una relación de pueblos que establece el digital 20 minutos en su sección de viajes, creada por uno de sus usuarios.

Bajo la pregunta ¿Cuál es el pueblo más bonito de España?, se expone una relación de municipios. Para la elección y votación se plantea cuál de los citados le gustaría visitar al lector o si ha estado en alguno de ellos.

Señalar que la lista original fue creada en www.traveler.es, conformada por 200 municipios, a la que el creador de la nueva lista añadió y suprimió algunos.

Olivenza se sitúa en cuarto lugar en la nueva lista, con 17.751 puntos y la imagen de la fachada de la iglesia de Santa María Magdalena en la web, elegida Mejor Rincón de España 2012. Por delante se encuentra Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), con 30.229 puntos, le sigue Almagro (Ciudad Real) con 29.513 puntos y Campo de Criptana (Ciudad Real) con 17.912 puntos.

En la relación de municipios para votar se establecen un total de 216. Entre ellos algunos extremeños como Trevejo, Fregenal de la Sierra, Robledillo de Gata, Plasencia, Guadalupe, Trujillo y Alcántara.

Para votar, hay que acceder al enlace http://listas.20minutos.es/lista/cual-es-el-pueblo-mas-bonito-de-espana-365773/