Adela Masot concurrirá a las municipales por VOX

Adela Masot Pérez, con 51 años de edad y natural de Badajoz, aunque residente en Olivenza desde hace más de veinticinco años, será la persona que encabece la lista que concurrirá a los próximos comicios electorales con VOX.

El partido de derecha moderada elabora ya la lista que presentará a las elecciones municipales en Olivenza. A lo largo de este mes de marzo se podrán conocer los nombres que acompañan a Adela y con los que trabajará para conseguir una Olivenza transparente e igualitaria, según ha explicado a este diario.

La portavoz del grupo se afilió al partido el pasado 2014. Hasta entonces no ha participado en política, aunque sí se ha sentido atraída siempre por todo lo que ocurre a su alrededor. Fruto de la búsqueda de recursos para los que más lo necesitan y de una sociedad que sea capaz de acabar con las desigualdades, ha dado el paso para encabezar la lista.

Casada y con dos hijos, siempre se ha dedicado al mundo de los negocios. En la actualidad es agente inmobiliario en la localidad.