Entrevista con Ana Belén Delgado Galea , Directora de la Oficina de Liberbank en Olivenza

Ana Belén Delgado Galea , Directora de la Oficina de Liberbank en Olivenza
Información Comercial

Ana Belén Delgado Galea es diplomada en Ciencias Empresariales y ha realizado varios cursos Marketing e idiomas (inglés). Es aficionada a la bicicleta, el patinaje y la lectura. Su lugar preferido de Olivenza es el museo Etnográfico de la localidad por su singularidad y el valor del enclave en el que se encuentra.

  • 1. ¿Desde cuándo está operativa esta oficina en la localidad?

    La oficina está operativa desde el año 1981, treinta y cuatro en funcionamiento dando servicio a los vecinos de Olivenza.

  • 2. ¿Cuántas personas trabajan en ella y qué volumen y clase de clientes tienen en la actualidad?

    En Olivenza, ahora mismo, trabajamos cuatro personas. Tenemos un amplio espectro de clientes, que va desde familias a autónomos, empresas, organismos públicos y asociaciones de la zona.

  • 3. Van adaptar próximamente en la oficina la imagen corporativa, ¿qué significado real tiene este proceso?

    Acabamos de estrenar la nueva imagen en la oficina. La adaptación de la identidad de la marca supone un proceso de cambio que culmina con una única imagen de grupo más fuerte y consolidado en el sector.

    Recoge la esencia de la Entidad poniendo de manifiesto el vínculo conector que tenemos con los clientes. Somos un banco que basa su relación con el cliente en la cercanía, la prudencia, la honestidad y la confianza.

  • 4. En estos momento, ¿cuáles son las operaciones financieras más demandadas por su clientela?

    De todo tipo: préstamos personales, hipotecarios, cuentas de crédito... No obstante, teniendo en cuenta la importancia del sector agrícola en la entidad, un volumen significativo de nuestro trabajo se centra en los anticipos PAC y préstamos agrícolas del convenio que tenemos con la Junta de Extremadura.

  • 5. ¿Qué producto o productos recomendaría este mes a sus vecinos y por qué?

    Aunque contamos con una amplia gama de productos de pasivo, activo, seguros, etc., ahora mismo, destacaría, sobre todo, nuestra oferta hipotecaria. Hasta el momento, somos la Entidad bancaria con los mejores precios para este tipo de producto. Además, en un horizonte cercano, serán muy importante los préstamos dentro del Plan de Financiación Agraria con marcado interés social, una vez apruebe el marco regulador la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura.

  • 6. ¿Qué ofrece Liberbank a sus clientes mejor que otras entidades?

    Nuestro banco ofrece una atención personalizada y ágil, a la que se une una amplia gama de productos tanto para el ahorro como para la inversión en las mejores condiciones. Escuchamos atentamente a nuestros clientes y trabajamos para es atender sus demandas, ofreciendo las mejores soluciones. Además, no podemos olvidar que Liberbank es la entidad de referencia en Extremadura.

  • 7. ¿Qué aportación en obra social o de cualquier otro tipo podría citar que haya llevado a cabo su entidad en este municipio?

    Siempre estamos abiertos a colaborar con iniciativas culturales, educativas, deportivas, o de apoyo a la recuperación y conservación del patrimonio histórico y medioambiental de la zona.

    En este sentido, recuerdo diversas colaboraciones en varios proyectos de los Ayuntamientos Olivenza y su zona de influencia, además de otros eventos como festivales de música y bailes regionales, colaboraciones en jornadas de charlas, etc...

  • 8. ¿Qué mensaje quisiera trasladar a sus vecinos y clientes en estos momentos económicamente difíciles?

    Que estamos siempre a su disposición como en todos estos años; siempre cerca de todos los ciudadanos de Olivenza aportando soluciones presentes y futuras a los planteamientos de nuestros clientes. Queremos que entiendan, como dice nuestro lema, que Liberbank corresponde, lo que significa que trabajamos muy duro para ofrecerles la mejor solución en los proyectos que nos presenten.