Borrar
ADERCO deja de prestar atención presencial durante el tiempo del estado de alarma

ADERCO deja de prestar atención presencial durante el tiempo del estado de alarma

La ciudadanía y entidades locales de la comarca podrán contactar con el equipo técnico a distancia a través de los teléfonos y direcciones de correo electrónico habilitados

Lunes, 23 de marzo 2020, 17:08

Siguiendo las recomendaciones de la responsables de salud pública para intentar atajar el avance del contagio provocada por el virus COVID-19 (coronavirus), desde la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Olivenza han dejado de prestar atención presencial habitual en sus oficinas del Centro Integral de Desarrollo (CID), en la calle Rusia de Olivenza.

De esta forma, desde la entidad han hecho públicas las formas de contactar por teléfono o correo electrónico, durante el tiempo que dure el estado de alarma con los distintos miembros del equipo técnico:

Información general y ayudas LEADER: 924492803 y aderco@comarcadeolivenza.org

Gerencia e información general: 626566469 y joaquinfuentes@comarcadeolivenza.org

Situación de expedientes LEADER en curso e información específica sobre nuevas convocatorias: 693868103 y pacogordilloaderco@gmail.com

Administración: 681678174 y josevidigal@comarcadeolivenza.org

Información europea: 924492539 / 693811042 y europa@comarcadeolivenza.org

Igualmente, ADERCO también seguirá intereccionando con la ciudadanía y las distintas entidades municipales de toda la comarca a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy ADERCO deja de prestar atención presencial durante el tiempo del estado de alarma