Borrar
El alcalde oliventino Manuel J. González, imagen de archivo. CEDIDA
El alcalde solicita diversas mejoras en infraestructuras al secretario general de Desarrollo Sostenible

El alcalde solicita diversas mejoras en infraestructuras al secretario general de Desarrollo Sostenible

La reunión entre el regidor y el secretario general Víctor del Moral, sirvió para reivindicar la obra de lmejora de la red de saneamiento en una calle de San Benito y un proyecto común de aprovechamiento de aguas subterráneas en Olivenza, entre otras

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 22 de enero 2024, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade mantuvo una reunión el pasado viernes 19 de enero en Mérida con el secretario general de Desarrollo Sostenible, Coordinación y Planificación Hídrica de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible de la Junta de Extremadura, Víctor Gerardo del Moral Agúndez.

La reunión sirvió para tratar temas de interés y asuntos que atañen a Olivenza y a sus pedanías. González Andrade, le pidió a Del Moral, que se ejecute la obra de la mejora de la red de saneamiento de la calle de la Sierra de San Amaro de San Benito de la Contienda, cuyo proyecto ya fue redactado el pasado año.

Además, le solicitó que desde su Secretaría puedan participar junto con la Confederación Hidrográfica del Guadiana y el Ayuntamiento en un proyecto común de aprovechamiento de aguas subterráneas en Olivenza.

Del mismo modo, el primer edil le trasladó la intención de realizar una petición de concesión de aguas para aumentar la superficie regable en el término municipal de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios