Borrar
Aldaba Siglo XXI representará en Olivenza la obra 'Crisis y Castigo'

Aldaba Siglo XXI representará en Olivenza la obra 'Crisis y Castigo'

Bajo la dirección de Jaime Costas la obra llegará a la Casa de la Cultura 'Choni Ramallo' el próximo viernes 1 de septiembre a las 20.00h con entrada gratuita

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 31 de agosto 2023, 19:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa de la Cultura 'Choni Ramallo' de Olivenza acogerá la obra de teatro 'Crisis y Castigo' de la compañía teatral Aldaba Siglo XXI.

La representación será el próximo viernes 1 de septiembre a las 20.00h con entrada gratuita.

Esta comedia 'Crisis y Castigo' es una obra original de Jean Pierre Martínez y será puesta en escena bajo la dirección de Jaime Costas.

'Crisis y Castigo' cuenta la historia de un actor en paro que es contratado por una banca en quiebra para servir de chivo expiatorio frente a los enojados clientes. Pero la pesadilla no habrá hecho más que empezar…

El elenco de actores está formado por Santiago Cano, Pilar Cano, Marisol Galeano, Paula Hernández, Ricardo Hurtado, Juan José León, Soraya Pérez e Isabel Romero

La obra se engloba en la programación del Verano Cultural organizada por el Ayuntamiento de Olivenza, la compañía teatral cacereña 'Aldaba siglo XXI' pertenece a la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura.

Aldaba Siglo XXI se creó hace 15 años. Tras un periodo de inactividad, en 2018 se volvió a reactivar habiendo representado desde entonces cuatro montajes con singular éxito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios