Borrar
Los familiares asisitieron a la graduación de los alumnos. CEDIDA
Los alumnos de FPB del IES Puente Ajuda y los de Infantil del CEIP se han graduado

Los alumnos de FPB del IES Puente Ajuda y los de Infantil del CEIP se han graduado

La Capilla del Convento acogió la entrega de orlas del alumnado de Grado Básico de Gestión de Servicios Administrativos, F.P de Grado Medio de Gestión Administrativa y Cuidados Auxiliares de Enfermería, y FP de Grado Superior de Administración y Finanzas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 14 de junio 2024, 21:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado jueves 13 de junio se realizaron las graduaciones, por un lado, de los alumnos de FPB del IES Puente Ajuda y por otro, de los de Infantil CEIP Francisco Ortiz López.

La Capilla del Convento San Juan de Dios acogió las graduaciones del alumnado de la FP de Formación Profesional de Grado Básico de Gestión Servicios Administrativos, Formación Profesional de Grado Medio de Gestión Administrativa y Cuidados Auxiliares de Enfermería y FP de Grado Superior de Administración y Finanzas del IES Puente Ajuda.

Numerosos familiares y amigos de los graduados no quisieron perderse el momento de la graduación llenando el aforo de la Capilla.

A la misma asistió en representación del Ayuntamiento el concejal de Educación, Luis Alberto Piñana, quien puso de manifiesto «la importancia de la Formación Profesional pieza clave en nuestro sistema educativo, ofreciendo una educación práctica y especializada que responde a las necesidades del mercado laboral».

Además, Piñana, destacó los acuerdos de colaboración firmados entre el Ayuntamiento y el IES Puente Ajuda, para la realización de prácticas formativas en FP y formación Dual en los distintos servicios de los que cuenta el Consistorio.

Graduación CEIP

El Auditorio Municipal fue el lugar en el que se desarrolló la graduación de las tres aulas de Educación Infantil del CEIP Francisco Ortiz López.

Este año bajo el lema 'El último ensayo' han recreado e interpretado un teatro y actuaciones musicales desde las diferentes tutorías y especialidades como de la asignatura de inglés. Concluyeron con el reparto de orlas para los 54 niños y niñas graduados y la visualización de un vídeo flash move de los protagonistas a modo de colofón.

Al acto asistieron miembros de la Corporación Municipal y la concejala de Servicios Sociales, Ana Belén Trujillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios