Borrar
Convento San Juan de Dios. CEDIDA
Se aplaza una semana la presentación de los carteles de la Feria del Toro 2024

Se aplaza una semana la presentación de los carteles de la Feria del Toro 2024

Debido a importantes motivos personales de su pregonero la presentación se traslada al 27 de diciembre en el Convento San Juan de Dios, día en el que se activará la venta de abonos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de diciembre 2023, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presentación de los carteles de la Feria del Toro 2024, prevista para este miércoles 20 de diciembre, se pospone al próximo día 27 debido a la imposibilidad del pregonero de asistir a la misma.

El reconocido periodista José Ribagorda, alega importantes motivos personales los cuales, en contra de su voluntad, le impiden realizar la presentación en el día previsto.

El acto se pasa al próximo miércoles a las 19.00h, manteniendo el lugar que será el Convento de San Juan de Dios.

Según reseñan desde el Ayuntamiento y la FIT, Fusión Internacional por la Tauromaquia, «Por este motivo se aplaza este evento con el deseo de que pueda estar con nosotros, y por el cariño, el apoyo y la máxima difusión que le ha dado durante las dos últimas décadas a nuestra feria, en los informativos generalistas a nivel nacional que presenta y edita».

Así mismo, señalan que, una vez presentada la feria, se activará la venta de abonos en la ya tradicional campaña navideña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios