Borrar
Un momento de la sesión plenaria. CEDIDA
Aprobada en pleno la compatibilidad de dos profesores de la Escuela Municipal de Música

Aprobada en pleno la compatibilidad de dos profesores de la Escuela Municipal de Música

El regidor aprovechó la sesión plenaria para invitar a la ciudadanía a asistir al partido de ida de la primera eliminatoria de los play off el 30 de abril en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 27 de abril 2023, 21:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En la tarde del pasado 26 de abril se llevó a cabo el pleno ordinario correspondiente al mes de abril de 2023, el cual contó con la asistencia de todos los miembros de la Corporación Municipal.

En el desarrollo de la sesión se aprobó por unanimidad la solicitud de compatibilidad de dos profesores de la Escuela Municipal de Música de Olivenza, que a su vez también son trabajadores de la Banda Municipal de Música del Ayuntamiento de Badajoz.

En informes de alcaldía, el presidente de la Corporación informó de las últimas reuniones mantenidas con agentes, empresarios y administraciones, así como de la asistencia a diferentes actos.

Además, felicitó al Olivenza Futbol Club por su magnífica temporada y por su clasificación por primera vez en su historia para disputar los play off de ascenso a categoría nacional a 2ª RFEF.

Manuel J. González Andrade, aprovechó para invitar a toda la ciudadanía a asistir al partido de ida de la primera eliminatoria de los play off que tendrá lugar este domingo 30 de abril a las 20.00 horas en el campo de fútbol de césped natural de la Ciudad Deportiva 'Ramón Rocha Maqueda', frente al Moralo.

También felicitó a Inés Felipe Vidigal por ser recibida en el Palacio de la Zarzuela por su majestad Felipe VI como miembro del equipo nacional de piragüismo.

El regidor, informó sobre las diferentes ayudas y subvenciones otorgadas al Ayuntamiento de Olivenza por parte de diversas administraciones públicas, entre ellas la de 12.000 euros incluida dentro del convenio entre la Diputación de Badajoz, la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Olivenza para el mantenimiento del Museo Papercraft.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios