Borrar
Asistentes al pleno ordinario de abril. CEDIDA
Aprobado por unanimidad un nuevo reglamento del servicio de Ayuda a Domicilio

Aprobado por unanimidad un nuevo reglamento del servicio de Ayuda a Domicilio

El pleno ordinario de abril incluyó el informe sobre las diferentes ayudas y subvenciones otorgadas al Ayuntamiento, por parte de diferentes administraciones públicas en el último mes, por un importe de 15.250 euros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de abril 2024, 17:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pleno ordinario de la Corporación Municipal correspondiente al mes de abril contó con todos sus miembros y aprobó un nuevo reglamento regulador del servicio de Ayuda a Domicilio.

Este segundo punto del orden del día fue aprobado por unanimidad de los tres grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Olivenza.

Con este nuevo reglamento se pretende garantizar la eficiencia del sistema de promoción de la autonomía personal y que este servicio se canalice a quienes presentan una necesidad urgente de apoyo por sus características personales, familiares y sociales y que no tienen un grado de dependencia reconocido oficialmente.

El objetivo de este nuevo reglamento es el de garantizar la calidad en el servicio que se presta a los usuarios, la igualdad de trato entre la ciudadanía y las entidades prestadoras de los mismos, y la eficiencia del sistema, entre otros.

Este reglamento entrará en vigor tras su publicación de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia.

En el punto de informes de Alcaldía el presidente de la Corporación informó de las últimas reuniones mantenidas con diferentes agentes, empresarios y administraciones.

Manuel J. González Andrade, informó además sobre las diferentes ayudas y subvenciones otorgadas al Ayuntamiento en el último mes, desde diferentes administraciones públicas, con un importe de 15.250 euros.

En concreto, se recibieron 9.250 euros de la Diputación de Badajoz para actividades culturales y 6.000 euros para la Universidad Popular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios