Borrar
El Patrón de Olivenza está instalado para recibir la veneración de los fieles. COFRADIA SEÑOR DE LOS PASOS
Arranca el Acto de Veneración a Nuestro Señor Jesús de los Pasos

Arranca el Acto de Veneración a Nuestro Señor Jesús de los Pasos

Olivenza cumple un año más con la tradición de venerar el primer viernes de marzo a esta bella talla que es el Patrón de la ciudad, el acto de veneración y la Eucaristía han comenzado a las 10.00 de la mañana siendo a las 19.30h el Vía Crucis y fin de los actos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de marzo 2024, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Archicofradía del Señor de los Pasos ha realizado una majestuosa instalación de la imagen de Nuestro Señor Jesús de los Pasos, dispuesto para el acto de veneración en la iglesia de Santa María Magdalena.

Como es tradición cada primer viernes de marzo los fieles oliventinos rinden culto al Patrón.

Los actos en su honor han dado comienzo a las 10.00h de la mañana con la celebración de la Eucaristía. Hasta las 19.30h de la tarde y de forma ininterrumpida se podrá realizar la visita para venerar al Patrón.

«Que nuestra visita, participación y oración nos engrandezca el corazón y tengamos muy presente a todos los que sufren» señala la Cofradía del Señor de los Pasos.

La devoción al Señor de los Pasos nace en la época en la que Olivenza pertenecía a Portugal. Y es precisamente en otras localidades rayanas del vecino país luso donde esta devoción se hace latente también en plena Cuaresma

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios