

El arzobispo de Mérida-Badajoz, Monseñor Celso Morga, ha decidido los siguientes nombramientos de sacerdotes para el próximo curso pastoral.
Los nombramientos se han realizado en el día de hoy y afectan a diversos párrocos de Olivenza, así como de sus pedanías.
Los cambios efectuados son los siguientes:
D. Francisco J. Romero Galván: adscrito a la parroquia de San José (Mérida). Cesa como párroco in solidum de Olivenza, Villarreal, San Benito Abad y como director titular del Colegio diocesano Sagrado Corazón (Olivenza).
D. Jesús Chacón Jiménez: párroco de Olivenza, San Jorge de Alor y San Benito de la Contienda, así como representante de la entidad titular del Colegio diocesano Sagrado Corazón (Olivenza). Cesa como párroco in solidum de Villarreal y continúa como arcipreste de Olivenza
D. Francisco Javier Silva Mora: párroco de Villarreal y vicario parroquial de Olivenza. Cesa como vicario parroquial de Higuera de Vargas y continúa como párroco de Santo Domingo de Olivenza.
D. Anthony Kiely: capellán del Hospital Perpetuo Socorro y Materno Infantil. Cesa como párroco de San Jorge de Alor y como adscrito a la parroquia de Olivenza. Sigue como párroco de San Francisco de Olivenza y San Rafael de Olivenza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.