

El Ayuntamiento de Olivenza ha hecho públicas las bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo, por el procedimiento de concurso-oposición libre, para el puesto de Coordinador/a de Servicios Generales.
Dichas bases se han publicado, a través del departamento de Recursos Humanos, en la sede electrónica y en los tablones de anuncio oficiales.
Entre los requisitos que deben cumplir las personas aspirantes a pertenecer a la mencionada bolsa de empleo, se encuentra el de estar en posesión (o en condiciones de obtenerlo) el Certificado de Estudios Primarios o equivalente, o el de estar en posesión del permiso de conducción tipo B, entre otros.
Las personas que deseen aspirar a formar parte de la bolsa de empleo deberán hacer constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases generales para la plaza a la que se opta.
Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección se dirigirán al alcalde del Ayuntamiento de Olivenza y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en los previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
El plazo de presentación es de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria, que en este caso finalizaría el 1 de febrero de 2023.
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