Borrar
Consistorio de Olivenza. A.P
El Ayuntamiento va a constituir una bolsa de empleo para Animadores Socioculturales

El Ayuntamiento va a constituir una bolsa de empleo para Animadores Socioculturales

El plazo de recepción de formularios será de diez días hábiles a partir del día siguiente a su publicación, es decir hasta el día 19 de diciembre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 5 de diciembre 2023, 18:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Olivenza, a través del departamento de Recursos Humanos, ha hecho públicas las bases que han de regir una nueva lista de empleo, destinada a cubrir ocupaciones de 'Cultura y Deportes'.

Los puestos ofertados son los de Animadores Socioculturales cuya contratación, como personal laboral de personas desempleadas, se incluyen en las acciones que contempla el Programa de Activación para el Empleo Local de Olivenza (PAEL).

Entre los requisitos para optar a los puestos de monitores, los aspirantes han de estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Formación Profesional de primer grado o equivalentes.

Además, deberán disponer de diploma oficial de Ocio y Tiempo Libre, Animador Sociocultural, reconocidos por la Junta de Extremadura o el título de Técnico en Animación Sociocultural, (Tasoc), o cursos de dinamizador de actividades infantiles y juveniles del Sexpe.

Los aspirantes a los puestos harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases en el formulario de solicitud.

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección se deberán presentar en el registro del Ayuntamiento, en Sede Electrónica o en algunos de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de recepción de formularios será de diez días hábiles a partir del día siguiente a su publicación, es decir hasta el día 19 de diciembre de 2023.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios