Borrar
Casa Consistorial de Olivenza. A.P
El Ayuntamiento creará una bolsa de empleo para Peones de Servicios Múltiples en Villarreal

El Ayuntamiento creará una bolsa de empleo para Peones de Servicios Múltiples en Villarreal

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento en el plazo de diez días hábiles

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de marzo 2024, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Olivenza hace públicas las bases de la convocatoria pública, para la creación de una lista de espera para la cobertura de las necesidades de personal laboral, en Villarreal.

Dichas bases se han publicado, a través del departamento de Recursos Humanos, en la sede electrónica y en los tablones de anuncio oficiales.

Los puestos a cubrir, pertenecientes al PAEL, Programa de Activación para el Empleo Local de Olivenza, son los de Peones de Servicios Múltiples de Mantenimiento y Vigilancia de instalaciones municipales.

Entre los requisitos que deben cumplir las personas aspirantes se encuentran: Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y encontrarse desempleadas.

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección se dirigirán al alcalde del Ayuntamiento y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento en el plazo de diez días hábiles.

En dichas solicitudes los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases generales por las que se rigen los mencionados puestos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios