Borrar
Casa Consistorial de Olivenza. A.P
El Ayuntamiento creará una lista de empleo para el puesto de Agente de Empleo y Desarrollo Local

El Ayuntamiento creará una lista de empleo para el puesto de Agente de Empleo y Desarrollo Local

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección se pueden presentar en el registro del Ayuntamiento o en Sede Electrónica, entre otros en el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de enero 2024, 18:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Olivenza, a través del departamento de Recursos Humanos, ha hecho públicas las bases que han de regir la convocatoria de constitución de una lista de empleo para la contratación, como personal laboral, de un Agente de Empleo y Desarrollo Local.

Entre los requisitos que deben tener las personas candidatas está la de poseer la titulación de diplomatura o grado en Relaciones Laborales, Graduado Social, Geografía e Historia, Ciencias del Trabajo, Administración y Gestión Pública, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o equivalente y el permiso de conducir B.

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección se deberán presentar en el registro del Ayuntamiento, en Sede Electrónica o en algunos de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las personas aspirantes al puesto harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases, en las solicitudes presentadas. El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación, que se llevó a cabo el pasado 29 de enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios