Borrar
Comienzo de las obras de reforma. CEDIDA
El Ayuntamiento habilita otro despacho más en la planta baja para dar cabida a los tres grupos políticos

El Ayuntamiento habilita otro despacho más en la planta baja para dar cabida a los tres grupos políticos

Las obras de remodelación de la planta baja proveerán a la Casa Consistorial de un despacho más, para ello se está reformando el espacio que antes ocupaban los departamentos de Desarrollo Local y Empleo y de Dinamización Comercial

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 30 de noviembre 2023, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Han dado comienzo en el día de ayer, 29 de noviembre, las obras de remodelación de la planta baja del Consistorio. Las mismas consisten en la demolición de varios tabiques de pequeños almacenes con el fin de proveer de un despacho más a esta zona.

El espacio de la actuación es el que anteriormente ocupaban los departamentos de Desarrollo Local y Empleo y de Dinamización Comercial.

Se estima que la reforma esté terminada antes de fin de año.

El objetivo de la misma es el de disponer de tres despachos individuales en la mencionada planta baja, para destinarlos a cada una de las tres formaciones políticas con representación en la Corporación Municipal.

De esta manera, PSOE, PP y Unidas por Olivenza-IU podrán atender las demandas o consultas que la ciudadanía les quiera hacer llegar.

Con esta actuación se cumpliría el octavo punto del acuerdo programático firmado por PSOE y Unidas por Olivenza-IU por el que textualmente, «El nuevo Grupo de Gobierno Local se compromete a crear despachos ubicados en el edificio del Ayuntamiento de Olivenza para los diferentes grupos políticos con representación en el Pleno Municipal».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios