Fachada del Consitorio Oliventino. / A.P

El Ayuntamiento oferta un puesto de Técnico de Turismo para el Centro de Interpretación de Alqueva

La selección se realizará mediante sistema de concurso oposición libre, el puesto será en régimen de contratación laboral temporal, a tiempo parcial, las inscripciones se podrán realizar en los diez días hábiles tras su publicación el pasado 20 de septiembre

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El Ayuntamiento del municipio oferta un puesto de Técnico de Turismo para prestar servicio en régimen de contratación laboral temporal, a tiempo parcial, en el Centro de Interpretación y Recepción de Visitantes Gran Lago de Alqueva.

Con este fin el Ayuntamiento de Olivenza ha hecho públicas las bases reguladoras para la selección, que será mediante sistema de concurso oposición libre, de un puesto de Técnico de Turismo. El fin del mismo será gestionar el servicio de información turística del mencionado Centro de Interpretación.

Los aspirantes deberán cumplir, entre otros requisitos, el estar en posesión de la titulación Universitaria de Diplomado en Turismo, Grado en Turismo o similar y tener acreditados conocimientos en inglés a nivel mínimo de B1.

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección se dirigirán al alcalde y se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Olivenza, o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el formulario de solicitud las personas aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza a la que se opta.

El plazo de presentación es de diez hábiles a contar desde el día de su publicación el pasado 20 de septiembre.