Borrar
Algunos de los buzones adquiridos para quejas y sugerencias. CEDIDA
El Ayuntamiento oliventino retoma los buzones de sugerencias

El Ayuntamiento oliventino retoma los buzones de sugerencias

Los buzones se distribuirán por las pedanías y por distintos puntos de la ciudad con el fin de recabar cada semana las sugerencias de los vecinos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 16 de octubre 2023, 09:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consistorio de Olivenza recupera el sistema de los buzones de sugerencias para incentivar la participación ciudadana a través del depósito de quejas o propuestas de mejora para la ciudad.

Estos buzones físicos servirán para, entre todos, mejorar los barrios y pedanías oliventinos.

Estos buzones serán revisados semanalmente y las propuestas serán trasladadas al departamento del Ayuntamiento de correspondiente.

Cada una de las pedanías tendrán su propio buzón: San Jorge, San Benito, San Francisco, San Rafael, Villarreal y Santo Domingo. Con respecto a la ciudad serán distribuidos en la plaza de España, en el parque de los Pintasilgos, en los Naranjos, en el Parque Adolfo Suárez, en la Quinta, en los Amigos, en el Penico, en el entorno de la Puerta del Calvario y en la Farrapa, entre otros.

Este modelo de participación ciudadana, que ya existía, vuelve a retomarse para que todos los vecinos sean partícipes de forma activa y dejen constancia de cualquier idea o iniciativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios