Borrar
Contactos para solicitar el servicio. CEDIDA

El Ayuntamiento de Olivenza presta un servicio a los mayores para comprar alimentos y medicinas

Los oliventinos mayores de 65 años podrán recurrir al canal #YOMEQUEDOENCASA promovido por el consistorio para que puedan llevarle compras de bienes de primera necesidad a su domicilio

Lunes, 16 de marzo 2020, 00:01

Para evitar que los mayores de 65 años, colectivo de mayor riesgo, tengan que salir de sus casas, el Ayuntamiento de Olivenza ha puesto en marcha para los próximos 15 días en que dura el estado de alarma decretado por el Gobierno de España el canal #YOMEQUEDOENCASA, con el objetivo de hacerles la compra de alimentos y medicamentos.

Según ha informado el consistorio oliventino, las personas mayores de 65 años interesadas que reúnan los requisitos pueden llamar por teléfono de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas a los números: 924 49 20 69, 924 49 01 51 y 924 49 20 68. También pueden contactar en cualquier momento a través del correo electrónico yomequedo.olivenza@gmail.com .

Entre los requisitos para hacer uso de este servicio prestado por el ayuntamiento está que las compras tengan un valor máximo de 50 euros en el establecimiento comercial de la ciudad que elija el usuario.

Desde el Ayuntamiento de Olivenza también se invita al resto de la población a que usen los servicios a domicilio de los que disponen ya muchos establecimientos de la ciudad y acudan también a realizar sus compras a los pequeños comercios de barrio siguiendo las precauciones recomendadas por las autoridades sanitarias.

Invitamos además, al resto de la población, a que usen los servicios a domicilio de los que disponen muchos establecimientos y acudan también a hacer sus compras a los pequeños comercios de barrio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento de Olivenza presta un servicio a los mayores para comprar alimentos y medicinas

El Ayuntamiento de Olivenza presta un servicio a los mayores para comprar alimentos y medicinas