El Ayuntamiento de Olivenza comenzó a finales del pasado mes de junio a abrir los parques recreativos e infantiles del municipio, habiéndose establecido un protocolo de uso por parte de padres y menores con la finalidad de garantizar la máxima protección y seguridad de los mismos frente al COVID-19.
De esta forma, se han fijado como medidas de cumplimiento guardar 1,5 metros de distancia de seguridad entre usuarios/as. También, se ha indicado desde el consistorio oliventino el uso obligatorio de mascarilla a partir de los 6 años además de recomendarla para chicos/as de 3 años en adelante.
A padres, madres y tutores se les recomienda velar por la desinfección de manos de los menores, antes y después de que hagan uso de cada juego.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.