Borrar
El parque de maQuinaria de la MAncomunidad ha desarrollado los trabajos. CEDIDA
El Ayuntamiento prepara el recinto ferial para la Feria de La Farrapa

El Ayuntamiento prepara el recinto ferial para la Feria de La Farrapa

Diversas máquinas del parque de la Mancomunidad Integral de Olivenza han desbrozado y allanado los 13.000 metros cuadrados del solar donde se celebrará la Feria del 28 al 30 de junio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 5 de junio 2024, 20:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Consistorio prepara el recinto ferial para la feria de La Farrapa que se celebrará la Feria del 28 al 30 de junio. Diversas máquinas del parque de la Mancomunidad Integral de Olivenza han desbrozado y allanado los 13.000 metros cuadrados del solar donde se desarrollará la celebración.

Entre los trabajos realizados están desbrozar y allanar el recinto, para asegurar que el terreno esté en óptimas condiciones, para el disfrute de todos los asistentes y para la instalación de la veintena de atracciones y puestos de hostelería y carpa principal.

Se han utilizado un rulo y rodillo allanador, una máquina bulldozers y una retroexcavadora.

Estas acciones han mejorado significativamente la accesibilidad y la seguridad del área, garantizando un espacio limpio y adecuado para las Fiestas de La Farrapa.

Tanto el Ayuntamiento como la Comisión de Festejos de esta feria están trabajando para presentar una completa programación para el disfrute de todos los públicos. La misma se dará a conocer en los próximos días e incluirá un espectáculo de coplas, un festival de arte ecuestre, flamenco pop, verbenas, exposiciones, juegos populares, atracciones de agua, entre otras actividades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios