

El Ayuntamiento de Olivenza hace públicas las bases que regirán la convocatoria del proceso de selección de nueve personas. La contratación de este personal laboral temporal está destinado a cubrir los puestos para el correcto funcionamiento de la temporada de baños 2023 en la Piscina Municipal.
Los puestos se engloban en el programa PAEL, Programa de Activación para el Empleo Local de Olivenza, y son cuatro monitores-socorristas, dos técnicos enfermeros (DUE o equivalente), dos personas para la taquilla y una persona para las labores de mantenimiento de la piscina.
Los puestos ofertados están destinados al mantenimiento y vigilancia de la Piscina Municipal, así como de cubrir los servicios asistenciales que en ella se generan.
La modalidad de los contratos será laboral temporal a jornada completa o parcial, bajo la modalidad de mejora de la ocupabilidad y la inserción laboral en el marco de programas de activación para el empleo con una duración aproximada de tres meses y medio.
Los aspirantes deben estar desempleados e inscritos como demandantes de empleo y tener cumplidos los 16 años. Además, deberán estar en posesión de la titulación exigida para cada puesto. Dado que los puestos se encuentran dentro del PAEL los aspirantes deberán residir en Olivenza o en sus pedanías, al menos durante el último año antes de la fecha de publicación de esta convocatoria. Dicha circunstancia se comprobará de oficio.
Las instancias se deben presentar en el plazo de cinco días hábiles a partir de la publicación de las presentes bases en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la sede electrónica municipal, en ambos sitios se pueden consultar las bases íntegras de esta convocatoria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.