Borrar
Casa Consistorial de Olivenza. A.P
El Ayuntamiento y la Uex firman un convenio para que los universitarios realicen prácticas

El Ayuntamiento y la Uex firman un convenio para que los universitarios realicen prácticas

Este convenio se suma al recientemente firmado con el IES Puente Ajuda, a los que se unirán próximamente más acuerdos con otros Centros Educativos de la Comarca de Olivenza para la realización de prácticas formativas en el Ayuntamiento

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 27 de abril 2024, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Olivenza y la Universidad de Extremadura (UEx) han firmado un convenio de colaboración, para el desarrollo de un programa de prácticas curriculares y extracurriculares, para estudiantes de las distintas titulaciones que se imparten en la universidad extremeña.

Este convenio de cooperación educativa fue aprobado y firmado el pasado 26 de abril por el Rector de la Universidad de Extremadura (UEx), Pedro María Fernández Salguero y el alcalde Manuel José González Andrade.

Con este acuerdo el Consistorio se compromete a formar al alumnado universitario interesado en realizar prácticas formativas de grado, máster, doctorado y/o títulos propios de la UEx.

Este convenio tiene una duración de cuatro anualidades prorrogables a otros cuatro.

Cabe recordar que, el Ayuntamiento ya ha firmado un convenio con el IES Puente Ajuda para el desarrollo de programas formativos de Formación Profesional Dual para el ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.

Además, está previsto que se firmen más acuerdos de colaboración con otros Centros Educativos de la Comarca de Olivenza para la realización de prácticas formativas en el Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios