El Azuaga vence al Olivenza, pero se queda a las puertas de la fase de ascenso

BEATRIZ MORILLO AZUAGA.

El Azuaga venció al Olivenza con un único tanto de Víctor Díaz. Pese a la victoria, no consiguió entrar en los puestos de promoción de ascenso y quedó en la séptima plaza final empatado a 48 puntos con el Arroyo, que ocupó la última posición de playoff, y Trujillo, desempatando por la diferencia de goles. El Olivenza, que llegaba tranquilo por permanecer en Tercera, ha conseguido el undécimo puesto.

El cuadro local no tardó en avisar. Al primer minuto Caco puso un balón peligroso en el área y provocó que el portero tuviera que sacar los guantes. El Olivenza haría lo mismo. En el minuto 10, el árbitro le anuló un gol porque en el momento en el que se remató el balón, un jugador interfería en la visión de Joaquín. No se terminaría la mala suerte visitante, puesto que, en la siguiente jugada, llegaría la única diana del choque. Tras una intervención individual de Gerard, el extremo esquivó al portero para asistir a un Víctor Díaz que esperaba en el área pequeña. Tras el gol, el Olivenza se quedó con la posesión del esférico para intentar conseguir el empate, mientras los nervios en las filas locales florecían.

La segunda parte se inició con ocasiones para el Azuaga. Una jugada de Caco que Gerard remató alto, una oportunidad de Víctor Díaz que se encontraba en boca de gol para rematar un pase interior de Rivera y otro remate local que se marchó alto. A pesar de este inicio frenético, el encuentro comenzaría a apagarse. El Olivenza no generaba ocasiones y el Azuaga cumplió el objetivo pero el marcador de los otros partidos no le acompañó.