El Azuaga resiste tras un final de infarto

LIDIA BLÁZQUEZ OLIVENZA.

El Azuaga venció con un solitario tanto de Rivera tras un partido trepidante con ritmo y ocasiones al Olivenza. El conjunto preparado por Chuno apretó en los instantes finales y pudo merecer más.

0 OLIVENZA
1 AZUAGA
  • Olivenza: Santi; Bodión (David, min. 77), Pekas, Alexis, Javi Castilla; Juan Gabriel (Juanjo, min. 77), Javi Casero; Joaqui Flores (Ragel, min. 60), Pekas (Miguel Alvero, min. 60), Mory (Juan Monroy, min. 56); y Borja Romero.

  • Azuaga: Joaquín; Caco, Diego Domínguez, Tena, Javi Sánchez; Carlos, Rivera (Rafael Barragán, min. 89); Chus Fernández (Alejandro Gil, min. 80), Gerard (José Ángel, min. 80), Víctor Díaz (Luís Barragán, min. 73); y Chepe.

  • Gol: 0-1: Rivera, min. 56.

  • Árbitro: Rubio Álvarez (Cáceres). Amonestó con tarjeta amarilla a Javi Casero por el Olivenza, y a Carlos y Jesús Fernández por el Azuaga.

  • Incidencias: Ramón Rocha Maqueda. 450 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 15.

Rivera inauguró el marcador en el minuto 56 con un auténtico golazo. El centrocampista salmantino enganchó un remate espectacular desde la frontal que se fue directo a la escuadra. El gol reforzó la idea de José Ramos, aunque los cambios de Chuno permitieron al Olivenza reengancharse al partido. En los minutos finales, el cuadro local contó con una gran cantidad de oportunidades para anotar, pero se topó con un excelente Joaquín y con falta de fortuna. David, Ragel y Miguel Alvero tuvieron ocasiones para nivelar la contienda.