Los 30 componentes de la Banda Joven de la Escuela Municipal de Música de Olivenza asistieron disfrazados para la noche del concierto especial de Halloween.
La actuación tuvo lugar el pasado 7 de noviembre en la Casa de la Cultura 'Choni Ramallo'. En esta ocasión el evento fue solidario ya que la entrada fue un donativo para los afectados por la DANA.
Bajo la dirección del maestro Juan Beltrán Silva Suárez (el cual asistió disfrazado de Drácula), la banda mostró su constante evolución.
El concierto deslumbró al público asistente que pudo constatar la gran maestría con la que tocaron cada uno de los instrumentos de viento y percusión, con los que interpretaron, entre otros, clásicos del cine de terror y melodías entrañables.
Entre las obras que sonaron estuvieron 'Viernes 13', 'El Fantasma de la Opera', 'Cazafantasmas', 'Recuérdame Coco', 'Pesadilla antes de Navidad', 'La Familia Adams' o 'Pequeña Suite de Terror'.
El evento solidario congregó a familiares, amigos y amantes de la música de todas las edades y destacó por la calidad interpretativa y la pasión con la que los jóvenes músicos abordaron el variado repertorio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.