Borrar
Los representantes de la entidad financiera visitaron diversas estancias de la Santa Casa. CEDIDA

Caja Rural de Extremadura refuerza su colaboración con la Santa Casa de Olivenza

Representantes de la entidad financiera han visitado la Santa Casa tras la financiación de nuevos equipos para las áreas de cocina y lavandería del centro en 2025

Jueves, 5 de febrero 2026, 11:55

El Hospital y Santa Casa de Misericordia de Olivenza recibió el pasado lunes la visita institucional del presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo Arroyo; la directora general de la entidad, Rocío Morales Veríssimo de Mira; y María Navarro López, gerente del FEP y responsable de Relaciones Institucionales.

Acompañados por miembros de la Junta Directiva de la Santa Casa, los representantes de la entidad financiera recorrieron diversas dependencias del histórico edificio, entre ellas la Capilla del Espíritu Santo, el Archivo Histórico y el Consistorio. Durante la visita, pudieron conocer de primera mano tanto el valor patrimonial de la institución como la labor asistencial y social que desarrolla en favor de las personas mayores residentes.

La visita se enmarca en la colaboración que Caja Rural de Extremadura mantiene con la Santa Casa, que en 2025 se ha materializado en la financiación de nuevos equipos para las áreas de cocina y lavandería del centro. Estas mejoras suponen un avance significativo en la calidad de los servicios que se prestan a los usuarios, contribuyendo a su bienestar y a la mejora de las condiciones diarias de atención.

Desde la Santa Casa de Misericordia se ha agradecido expresamente el apoyo continuado de la entidad financiera, así como la sensibilidad y la escucha mostradas por sus responsables hacia las necesidades actuales del centro y de las personas mayores que residen en él.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Caja Rural de Extremadura refuerza su colaboración con la Santa Casa de Olivenza

Caja Rural de Extremadura refuerza su colaboración con la Santa Casa de Olivenza