Borrar
El técnico municipal, el regidor y el agente de la Policía Local en la reunión mantenida. CEDIDA
Las calles López de Ayala y Espíritu Santo serán Plataformas Únicas

Las calles López de Ayala y Espíritu Santo serán Plataformas Únicas

De esta forma el Ayuntamiento continúa con su objetivo de facilitar la accesibilidad plena de las calles y entornos urbanos de Olivenza

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 28 de diciembre 2023, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El regidor de Olivenza Manuel José González Andrade celebró una reunión con técnicos municipales, agentes de la Policía Local y con los vecinos que se verán afectados por las obras que se desarrollarán en las calles López de Ayala y Espíritu Santo.

El objetivo del encuentro fue el de informarles de las actuaciones que se ejecutarán en estas calles, con las que se eliminarán las diferencias de nivel entre las aceras destinadas a los peatones y la calzada destinada a la circulación de vehículos.

Las obras de conversión en Plataformas Únicas de estas calles comenzarán el próximo 8 de enero de 2024 en la calle Espíritu Santo.

Con esta adecuación se mejorará la accesibilidad a los hogares de ambas calles, además de a los viandantes y a los vehículos rodantes.

El Consistorio viene trabajando, en los últimos años, en la accesibilidad plena de las calles y entornos urbanos de Olivenza, convirtiéndolas en plataformas únicas.

Calles como Antonio Silva Núñez, Maestro Guerra, Las Flores plaza España, plaza de Portugal, plaza de la Filarmónica o las calles de la barriada de la Picuriña, ya cuentan con esta pavimentación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios