Borrar
El fuego estuvo presente en los números circenses. CEDIDA
La campaña de dinamización comercial alcanza a más de 700 clientes

La campaña de dinamización comercial alcanza a más de 700 clientes

Las personas que canjearon sus tickests de compras por valor de más de 10 euros recibieron entradas gratuitas para disfrutar del espectáculo circense de la compañía Bambolea

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 10 de junio 2024, 20:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La campaña de dinamización comercial 'Comerce Week-Circus Show' lanzada por el Ayuntamiento de Olivenza ha llegado a más de 700 clientes.

En ella han participado más de 60 comercios de la ciudad, entre ellos, tiendas de alimentación, librerías, tiendas de decoración, joyería, tiendas de ropa, de complementos, de belleza, dulcerías, peluquerías, floristerías, parafarmacias, fruterías y gimnasios.

Los clientes han podido realizar sus compras entre el 24 de mayo y el 7 de junio, pudiendo canjear los tickets superiores a 10 euros por entradas al espectáculo circense de la compañía Bambolea.

De esta manera, más de 700 clientes pudieron disfrutar del gran espectáculo circense vivido el pasado 8 de junio en el Auditorio Municipal.

La campaña de dinamización comercial 'Comerce Week -Circus Show' ha contado con el patrocinio de Unión Europea (Fondos Europeos) y la Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital de la Junta de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios