Borrar
Piezas tejidas a mano compondrán la muestra. CEDIDA
Caser y el Meegs conmemorarán el Día Mundial del Alzheimer con labores tejidas

Caser y el Meegs conmemorarán el Día Mundial del Alzheimer con labores tejidas

El objetivo es realizar una muestra colectiva de piezas tejidas elaboradas por voluntarios con hilos de cualquier fibra y diferentes colores que pueden ser de ganchillo, punto de cruz, lana, entre otras

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 11 de septiembre 2023, 18:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el título 'Día Mundial del Alzheimer 2023: hilvanando vidas, recuerdos…' Caser Residencial de Olivenza y el Museo Etnográfico Extremeño González Santana organizan una muestra colectiva de piezas tejidas.

El 21 de septiembre de 2023 se conmemora el Día Mundial de la Enfermedad del Alzheimer, este año para conmemorar dicha efeméride ambas instituciones han centrado la idea de la visibilización en el tejido.

Con el objetivo de realizar una muestra colectiva se anima e invita a toda persona o asociación, de Olivenza, de la Comarca de Olivenza o de cualquier otro lugar, a que colaboren confeccionando y entregando una pieza tejida con hilos de cualquier fibra y diferentes colores, con plena libertad en el diseño y técnica (ganchillo, punto de cruz, lana…).

Las piezas elaboradas deberán entregarse, como último día, el 19 de septiembre en Caser Residencial de Olivenza o en Caser Residencial Guadiana de Badajoz.

Todas estas obras se expondrán en el Patio del Museo Etnográfico Extremeño González Santana, de Olivenza, desde el 21 de septiembre, para ser contempladas por cualquier persona con el fin de visibilizar y sensibilizar ante la enfermedad del Alzhéimer y otros tipos de demencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios