Borrar
El Catálogo Nubeteca incorpora 'La LGBTeca Nubeteca'

El Catálogo Nubeteca incorpora 'La LGBTeca Nubeteca'

Se trata de un proyecto común impulsado por la Diputación de Badajoz y la Asociación oliventina Limbo Cultura, con este fondo Lgbtqi+ se pretende hacer visible la diversidad de la sociedad actual

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 9 de mayo 2024, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación de Badajoz ha incorporado 'La LGBTeca' al Catálogo Nubeteca con el fin de hacer visible la diversidad de la sociedad actual.

Esta acción se enmarca en el mes de la literatura y el libro 'Tinta y Pluma' organizado por la Diputación de Badajoz y la Asociación oliventina Limbo Cultura, cuyo objetivo es hacer visible la diversidad que caracteriza a la sociedad actual. (https://bit.ly/3JFgSII)

Del 23 de abril al 17 de mayo se ha programado una serie de actividades entre las que se incluye la presentación de diferentes obras y la creación de la LGBTeca de Villanueva de la Serena.

El Servicio Provincial de Bibliotecas se ha sumado a esta celebración con la presentación en línea a través de los Espacios Nubeteca, que tuvo lugar el pasado 6 de mayo, del libro 'Grindrburgo (y otros barrios)' de Gabriel J. Martín.

Desde hoy está a disposición de todos los lectores y lectoras de las bibliotecas públicas municipales de la provincia de Badajoz, así como de las bibliotecas públicas municipales de las barriadas de Badajoz y de la Biblioteca del Centro de Estudios Extremeños, un fondo inicial de literatura Lgbtiq+, para público juvenil y adulto, seleccionado por la Asociación Limbo Cultura, y que puede encontrarse en la Nubeguía: https://bit.ly/4bogcmZ

De esta manera el Catálogo Nubeteca cuenta ya con «La LGBTeca Nubeteca» que se une así a las LGBTecas físicas que se están creando en diferentes bibliotecas públicas municipales de la provincia como Olivenza o Villanueva de la Serena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios