De izquierda a derecha: Samara Perera, Borja Ramallo, Miriam López, Hugo Barahona y Francisco Martínez. / CEDIDA

Hoy se celebra el Certamen Miss y Mister Embajadores de la Moda 2022

Villanueva del Fresno acoge un año más este evento organizado por 'Nuevo Concepto' y en el que participan 5 jóvenes de la comarca de Olivenza

Juan Miguel Méndez
JUAN MIGUEL MÉNDEZ

Este sábado, 13 de agosto, a partir de las 21.30 horas, tendrá lugar el certamen Miss y Mister Embajadores de la Moda de Extremadura, que se celebrará un año más en el Complejo 'La Vía' de Villanueva del Fresno. Se trata del cuarto certamen anual organizado por la asociación 'Nuevo Concepto', por el que se elegirá la Miss y el Mister Extremadura 2022.

Al certamen este año se han presentado decenas de candidatos/as, de los que dos son de la ciudad de Olivenza, otros dos de Alconchel y otro de Valverde de Leganés, los municipios de la comarca de Olivenza que participan en el certamen en esta edición. Se trata de la oliventina Samara Perera, el oliventino Borja Ramallo, la alconchelera Miriam López, el alconchelero Hugo Barahona y el valverdeño Francisco Martínez.

'Nuevo Concepto' es una entidad que tiene como objetivo la promoción de la moda, la imagen y la belleza, y por cuarto año ha puesto en marcha este certamen de belleza que cuenta con la colaboración del Complejo 'La Vía' y el Ayuntamiento de Villanueva del Fresno.

La gala será presentada por el comunicador Sergio Recio, y contará con la actuación de Emilio Agudo, concursante del programa de talentos televisivo 'La Voz' 2021.

Según informa la organización, en esta edición el jurado estará compuesto por cuatro misses y un mister: María García, Miss Sevilla 2017; Cristina González, Miss Embajadora 2019 (que actuará como presidenta; Lucía Mejías, Miss Embajadora 2020; e Isabel Colchón y Ventura Sosa, Miss y Míster Embajadores 2021).

A lo largo de la noche se conocerá quiénes serán los ganadores del certamen.