Momento del desfile de moda. / CEDIDA

Celebrada la pasarela 'Olivenza de Moda' para promocionar las tiendas de ropa de la ciudad

Organizada por la asociación 'Nuevo Concepto', tuvo lugar el pasado 23 de julio en el patio del Liceo de Artesanos

Juan Miguel Méndez
JUAN MIGUEL MÉNDEZ

En la noche del pasado 23 de julio la entidad 'Nuevo Concepto', asociación para la promoción de la moda, la imagen y la belleza entre otros fines, puso en marcha la pasarela de moda diversa e inclusiva 'Olivenza de Moda'. Según explican desde la propia organización, el evento celebrado persigue la dinamización comercial en la ciudad en cuya primera edición han participado seis tiendas de ropa que han exhibido su moda a través de varios modelos, con la asistencia notable de público en el patio del Liceo de Artesanos.

«Nuevo Concepto y las tiendas consiguieron su propósito, visibilizar su imagen, mostrar sus prendas y vender, esos son los motivos por los que nace 'Olivenza de Moda', impulsar el comercio textil, de calzado y de complementos de la localidad», explican a HOY Olivenza desde la entidad organizadora.

Las tiendas participantes fueron en la pasarela de moda fueron 'Tex' (Carrefour Express de Olivenza), con su ropa infantil y ropa sport de adulto; le siguieron 'El Rincón de tus Zapatos', 'Un Soplo de ideas', 'Calzados Juan', 'Pastory Modas' y cerró la noche 'Weclout' con una colección de trajes de fiesta.

Logotipo de 'Nuevo Concepto', la asociación organizadora del evento. / CEDIDA

Los modelos que participaron en la pasarela fueron seleccionados a través de un casting de entre los candidatos del certamen de belleza 'Miss y Mister Embajadores de la Moda de Extremadura', que se celebrará en fechas próximas en Villanueva del Fresno, y también modelos sin experiencia que disfrutaron de la vivencia en la que el público no quedó indiferente en el desfile de modelos.

La organización de la pasarela corrió a cargo de 'Nuevo Concepto', con su presidente Rubén Margallo a la cabeza y fue guiada por el comunicador y presentador Sergio Recio. También colaboraron Enríquez Estilista y la agrupación Olivenza Baila 2.0, que actuaron durante el acto, entre otros miembros de Nuevo Concepto.