Para celebrar el Día de la Discapacidad Plena Inclusión Olivenza organiza un Festival Artístico

Se llevará a cabo el viernes 2 de diciembre en dos turnos divididos en horarios por la mañana y por la tarde, así a las 11.00h será para los Centros Educativos y a las 17.30h para el público en general

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

La Asociación protectora de personas con discapacidad intelectual de la Comarca de Olivenza, Plena Inclusión Olivenza, ha organizado un Festival Artístico para conmemorar el 'Día Internacional de las Personas con Discapacidad' que se celebra el 3 de diciembre.

Para asistir a este festival se realizarán dos pases uno a las 11.00h destinado a los Centros Educativos y otro a las 17.30h para el público en general.

El festival se desarrollará en Espacio para la Creación Joven de Olivenza. Los usuarios del Centro realizarán bailes de expresión artística para deleite de los asistentes.

El 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como también concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.